Cartagena

Cuando Ir







Cuando Ir a Cartagena


Cartagena tiene un clima tropical con temperaturas de 28 grados centígrados (83 grados Fahrenheit) durante todo el año. Las temperaturas cambian poco durante el año. Sus meses más lluviosos son octubre y noviembre, y sus meses más secos son diciembre a abril.

Vacaciones escolares de Colombia (y días de trabajo) están típicamente en diciembre y junio / julio, durante estos meses se esperan precios más altos y menos opciones de alojamiento, recuerde reservar con antelación.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Cartagena Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Cartagena en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en Cartagena, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, información con el clima actual, economía, historia, geografía, periódicos, emisoras radiales, medios de comunicación, indicativos telefónicos, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Cartagena Colombia