Cartagena

Alojamientos







Hoteles en Cartagena - Alojamiento









La ciudad que más recibe visitantes en Colombia cuenta con maravillosos, modernos y eficientes hoteles para todos los gustos. A decir verdad, del alojamiento es por lo que menos debes preocuparte al visitar Cartagena de Indias, aquí encuentras de todo.
Las opciones de hospedaje son numerosas y variadas, encontrarás habitaciones que son fabulosas alternativas para bolsillos ajustados y para quienes se pueden permitir ciertos lujos y excentricidades, eso por si deseas pedir almohadas a la carta o un completo desayuno francés.

Para no desafinar con tus necesidades de descanso y tus ansias de desconexión de la mundana y atareada vida laboral, te garantizamos que también encontrarás alojamientos frente a las costas, en el Centro Histórico, o incluso si quieres despertar saludando el mar, en islas paradisiacas, sin alejarte mucho de la ciudad, como en las islas de Tierra Bomba, Barú e Islas del Rosario.

En los mejores sectores de la Heroica, como Bocagrande, el Centro Histórico y el interesante barrio de Getsemaní te las verás con prestantes nombres como los del Sheraton Ibis, Four Seasons, Estelar, Hilton, Radisson Ocean, Bastion Luxury, Six Senses, etc.

Pero veamos donde reside el secreto de esta maravillosa atención y profusión de hoteles. Cada año entran a la lid comercial cartagenera nuevos operadores hoteleros que amplían el abanico de posibilidades ―de esta competencia nos quedan más de 12.000 habitaciones conformadas en cerca de 600 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas― y compiten en calidad y precios, de paso ofreciendo beneficios que, sin duda alguna, se trasladan a tu bolsillo como turista. La inversión extranjera ha estado atenta al respecto y juega muy bien sus cartas en este renglón de la economía de una ciudad que resulta ser la que mejor se vende, la más querida y la más apetecida por colombianos y extranjeros.

Por otro lado, si eres de esos viajeros aventureros que optimizan cada billete y moneda, hostales y pensiones pueden ofrecerte alojamientos desde los 10 dólares la noche en habitaciones compartidas. Otros hostales más exclusivos, tipo boutique, ubicados en plazas privilegiadas, te ofrecen mayor comodidad desde 50 dólares la noche. La ventaja de este tipo de hospedajes radica en la multiculturalidad y la posibilidad de que puedas acercarte a nuevas visiones de mundo a cargo de viajeros asiáticos, europeos, americanos y mochileros sudamericanos los cuales, por razones de bohemia, tradición e interacción social, prefieren las condiciones de un buen hostal o una pensión.

Los mochileros anteponen la atención de los hostales porque siempre tendrán un especial toque de hogar; cuando los propietarios atienden se nota el esmero y la dedicación. Máxime, si te brindan el sabor Caribe traducido en la mesa, la atención y la conversación. En cualquier caso, para una buena elección, en esta categoría de alojamientos te recomendamos elijas alguno con aire acondicionado, donde salte a la vista la higiene, la comodidad y la seguridad.


Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Cartagena Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Cartagena en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en Cartagena, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, información con el clima actual, economía, historia, geografía, periódicos, emisoras radiales, medios de comunicación, indicativos telefónicos, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas de alojamiento, promociones de buceo y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Cartagena Colombia