Cartagena

Actividades







Actividades en Cartagena










Quedarse en el hotel acostado y mirando al techo no es buen plan en una ciudad que tiene tanto para ofrecerte. Para sacarle el mayor provecho a esta privilegiada visita, puedes empezar con un tour por la ciudad que involucre excursiones al Centro Histórico y al Castillo de San Felipe; luego puede venir el sol y el mar en las playas blancas y las islas deliciosas, donde esperan los bronceados canela que dan envidia, los emocionantes deportes náuticos y el imperdible buceo cerca de extraordinarias formaciones coralinas.

Y como en la variedad está el placer, nada mal agendarse al ritmo de los innumerables planes culturales que rondan entre museos, teatros, salas de exposición y los más célebres festivales de literatura y música.

Asimismo, a los más rumberos les esperan increíbles fiestas en los lugares de diversión más prendidos del Caribe, eso sin contar con los fantásticos festivales de música que ponen a todos a saltar de alegría; y para suplir la tremenda demanda de energía que exigen todas estas actividades, nada mejor que la exploración de la gastronomía local.

¿Quieres más? No te pierdas nuestra completa sección de Actividades y descubre por que se te está haciendo tarde para empacar maletas.


Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Cartagena Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Cartagena en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en Cartagena, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, información con el clima actual, economía, historia, geografía, periódicos, emisoras radiales, medios de comunicación, indicativos telefónicos, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Cartagena Colombia