Cartagena

Cómo Llegar







Cómo Llegar a Cartagena


Tierra: En el autobús, Bogotá es aproximadamente 20 horas de distancia y Medellín es solamente 13. Autobuses a Barranquilla salen cada quince minutos. También puedes conseguir un autobús a Mompós y Santa Marta.

Aire: El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está afuera de la Vieja Ciudad, aproximadamente tres millas. Los taxis, autobuses, y colectivos (los taxis grandes que toman a varias personas) son fáciles de abordar en el terminal. Hay vuelos directos nacionales para y desde: Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Cúcuta, y San Andrés. Las principales líneas aéreas que vuelan a Cartagena son: Avianca y AeroRepública (Copa). Hay una línea aérea más reciente Viva Colombia que tiene tarifas excepcionalmente bajas y una gran flota de aeroplanos. ¡Ellos cobran de mas por el equipaje y equipaje de mano extra, pero vale la pena! Reserva con anticipacion, en línea, o directamente en el aeropuerto para Viva Colombia.

Mar: Navega a Panamá (si tienes el tiempo, aproximadamente una semana). Y puedes tomar barcos a Islas de Rosario y Barú. Sin embargo, no hay ningunos transbordadores entre Cartagena y Panamá. Muchos cruceros hacen paradas en Cartagena, puedes ver los turistas yendo a la costa, entrando en la ciudad y retroceder como la marea cuando el sol se pone. Tenga cuidado de la gente que trata de conseguirle viajes en barcos caribeños. Sólo vaya con operadores de servicio confiables. Casa Viena ha sido muy recomendada.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Cartagena Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Cartagena en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en Cartagena, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, información con el clima actual, economía, historia, geografía, periódicos, emisoras radiales, medios de comunicación, indicativos telefónicos, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Cartagena Colombia