Cartagena

Cómo Movilizarse







Cómo Movilizarse en Cartagena


Estas botas fueron hechas para caminar ... La mejor manera de descubrir Cartagena es a pie, sin lugar a dudas. Le da a todo un ritmo menos exasperante, y hay muchas sorpresas en cada calle.

Cartagena a Pedal: Muchos hoteles y tiendas de alquiler tienen bicicletas de alquiler por tan solo $ 15.000 pesos / día. Sólo asegúrate de que hayas perfeccionado tus reflejos!

Taxis: Los taxis tienen un precio razonable en Cartagena (después de un largo día caminando cuando lo único que necesitas es no caminar más). Y es una buena manera de moverse por el área metropolitana de Cartagena. Siempre es más seguro llamar a un servicio de taxi, aunque abordarlos en la calle es una opción.

Moto Taxis: Para los aventureros, es bueno dejarse llevar pasando alrededor de los carros mientras que el motociclista se desvía por el casco antiguo. (No necesariamente la opción más segura, aunque muy popular y barato).

Coche de Caballos: Los paseos en carruajes tirados por caballos han sido una actividad característica en Cartagena. En la primavera de 2014, se suspendieron durante unos meses debido a que los animales se mantuvieron en condiciones extremas. Ahora, están de vuelta y funcionando con regulaciones estrictas para asegurar la seguridad del animal. Uno de estos paseos por la noche es mágico.

Transporte público (Trans Caribe): Los autobuses urbanos están en todas partes. Y ni siquiera tienes que caminar hasta una parada. Sólo pare su autobús, súbase, y listo. Simplemente deja saber al conductor cuando te quieras bajar.

Barco: tendrás que coger un taxi en barco en los muelles de Pegasos para llegar a las Islas del Rosario o Barú.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Cartagena Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Cartagena en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en Cartagena, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, información con el clima actual, economía, historia, geografía, periódicos, emisoras radiales, medios de comunicación, indicativos telefónicos, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Cartagena Colombia