Dinero, Costos y Moneda Oficial de Cartagena


La moneda de Colombia es el peso. $ ... Los billetes vienen en denominaciones de 1.000, 2.000, 5.000, 10.000, 20.000 y 50.000 pesos. Son todos del mismo tamaño. Las monedas se realizan en valores de 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos, y varían en tamaño.

Las tarjetas de crédito se utilizan en la mayoría de los establecimientos colombianos.

Horario de Bancos:

Los bancos y la mayoría de las corporaciones, están abiertas de lunes a Jueves 8:00 am a 5:00 pm (algunos cierran de 02:00-04:00 pero, cada vez más, los bancos están abiertos todo el día). A veces los bancos ofrecen horario extendido - de noche y fines de semana. El último día del mes, la mayoría de los bancos están cerrados. Los bancos están cerrados durante los días festivos federales. Y hay un montón.

Los Horarios de las Casas de Cambio: De lunes a viernes de 9: 00 am a 4:00 pm, sábados 09 a.m.-12:00 m.

Cajeros automáticos: Esta es una excelente opción para los viajeros, ya que están abiertas las 24 horas / día, y el tipo de cambio es prácticamente el mismo. También es posible seleccionar la lengua Ingles. Sin embargo, pregunte en su banco, acerca de las tarifas que genere la utilización cajeros extranjeros.

Tenga cuidado al usar cajeros "públicos", algunos están ubicados en calles muy transitadas y en centros comerciales. Es importante estar seguro, por encima de todo. Muchas tiendas, también, usan las tarjetas de débito como las tarjetas de crédito. Algunos cajeros permiten retiros utilizando Cirrus, Visa y Master Card.

Tarjetas de débito: La mayoría de las grandes tiendas, supermercados y grandes superficies aceptan tarjetas de débito, así como restaurantes y hoteles

Tours, Viajes y Vacaciones en Cartagena Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad