Salud en Cartagena


Salud


Los problemas de salud más comunes: Dolores de estómago, problemas de estómago, diarrea, calambres estomacales, hinchazón, la malaria (en algunas zonas de la selva .. NO TODOS!), Y el dengue.

Precauciones y los servicios de salud Sanitaria: Se recomienda no beber agua del grifo. Si pide jugos, pedir que se preparen con leche en vez de agua, sin hielo. La mayoría de las ciudades tienen agua potable del grifo pero, como viajero, aún no está acostumbrado a las diferentes bacterias que tiene un país tropical. Beber agua embotellada cuando sea posible, y pedir agua carbonatada, porque entonces sabrás que es segura (Agua Con gas) y no ha re-embotellada.


Emergencias Médicas y Servicios de Salud:

Colombia es conocida por buenos servicios de salud y proveedores. Las áreas de emergencia están abiertas 24 horas / día y ofrecen excelentes médicos y especialistas.
Compre cobertura de salud internacional en su país de origen. Guarde los recibos y sea claro acerca de sus pólizas de seguro de salud.

Recomendamos clínicas privadas o la Cruz Roja para cualquier emergencia. Los hospitales públicos pueden ser utilizados en caso de emergencia extrema.
Hay una gran cantidad de turismo médico en Colombia para la cirugía plástica y la ortodoncia.
La compra de medicamentos:

En las farmacias, la mayoría de los medicamentos están disponible sin receta médica (incluyendo antibióticos, etc) Verifique la fecha de caducidad de los medicamentos que compre

Tours, Viajes y Vacaciones en Cartagena Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad